RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de los cambios del combate de Final Fantasy VII: Remake

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de los cambios del combate de Final Fantasy VII: Remake

Uno de los grandes bombazos del pasado E3 de Los Ángeles fue la confirmación del desarrollo de Final Fantasy VII: Remake. Una noticia que hizo derramar alguna lágrima a los más nostálgicos y emocionó al sector de los videojuegos. Hace unos días conocíamos acerca de este título que preparaba cambios drásticos en su sistema de combate y precisamente por ello hemos querido preguntarte esta semana.

Nuestra última encuesta quizá sea la más abrumadora que hemos lanzado nunca. Vosotros no tenéis dudas. Y es que la opción vencedora, “¡Así ya no será Final Fantasy VII!” ha obtenido la friolera del 96% de los votos totales emitidos. El resto de posiciones son anecdóticas, pero la segunda opción más votada ha sido “La evolución nunca viene mal”, con el 2% de los votos.

El resto de opciones se han repartido el 2% restante. Estas eran “Creo que deberían mantener la esencia del original”, “Puede despistar a los jugadores clásicos” y “No está mal si se mantiene el combate por turnos”, de las que puedes consultar su porcentaje de voto en este enlace. Y tú ¿qué opinas de los cambios drásticos que incluirá el combate de Final Fantasy VII: Remake?

Publicaciones relacionadas

Cerrar