RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de que Arkham Knight sea el último Batman de la saga

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de que Arkham Knight sea el último Batman de la saga

Hace ya algunos meses que Batman: Arkham Knight salió al mercado, siendo un éxito de ventas y críticas. Rocksteady, la desarrolladora del título, aseguró que estábamos ante el cierre de su trilogía de Batman, pero algunos usuarios han insistido en que quizá debiera haber más. Ahora, la compañía americana ha ratificado su decisión y por ello te hemos preguntado esta semana.

Sobre qué te parece que Arkham Knight sea el último juego de la saga de Rocksteady, la opción ganadora ha sido “¡¿Quién salvará Gotham ahora?!”, que ha obtenido un contundente 41% de los votos totales. En segunda posición, y también pisando muy fuerte, se ha colocado la respuesta “Es una buena decisión con el cierre de la trilogía”, que se ha llevado un 39% de los votos.

Ya más alejadas han quedado las opciones “Me hubiera gustado ver algún juego más” y “Batman seguirá muy vivo en las consolas”, cuyos porcentajes de voto puedes comprobar siguiendo este enlace. Y tú, ¿qué piensas de que la saga Batman Arkham de Rocksteady haya finalizado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar