RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas sobre Twitch Plays Dark Souls

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas sobre Twitch Plays Dark Souls

En los últimos días te hemos venido informando sobre un proyecto que está teniendo lugar en la plataforma de streamings Twitch, llamado Twitch Plays Dark Souls. En él, cientos de jugadores controlan al personaje mediante comandos para superar el juego. Debido a la extrema dificultad, ahora el título se está jugando en combate por turnos. Aquí tienes lo que piensas sobre si es posible completar Dark Souls de esta manera.

En primer y destacado lugar ha quedado la opción “Por supuesto, los jugadores lo podemos todo”, que ha obtenido el 38% de los votos totales emitidos. En segunda posición se ha colocado “Ni en un millón de años”, en la que un 25% de vosotros habéis sido tajantes y escépticos con la posibilidad de completar Dark Souls de esta forma.

Las dos respuestas restantes han obtenido menos votos y han quedado empatadas. Son las opciones “Ni siquiera lo he conseguido por mí mismo…” y “Con control de los comandos, es posible”, cuyos porcentajes puedes comprobar aquí. Y tú ¿crees que el reto Twitch Plays Dark Souls es posible?

Publicaciones relacionadas

Cerrar