RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que te gustaría que hiciera el creador de Monkey Island con la saga

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que te gustaría que hiciera el creador de Monkey Island con la saga

Mucho se ha hablado últimamente del deseo del creador de Monkey Island, Ron Gilbert, de recuperar los derechos de la saga de videojuegos, ahora mismo en poder de Disney, que no tiene intención de lanzar nuevas entregas. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que te gustaría que Gilbert hiciera con la saga y esta ha sido tu opinión:

Como opción más deseada se ha impuesto, en primera posición y con cierto margen, “videojuegos inéditos”, que han conseguido hacerse con el 34% de los votos. En segundo lugar encontramos “un remake del primer juego para todas las plataformas”, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio os gustaría que no hiciera “nada, no se le puede exprimir más”, opción que ha reunido el 17% de los votos totales.

Más alejados han quedado los deseos de “un recopilatorio con todos sus juegos” y “nuevas remasterizaciones”, ambos con un porcentaje más reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. Y para ti, ¿qué es lo que debería hacer Gilbert con la saga Monkey Island si lograra recuperara los derechos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar