RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que te gustaría que incluyeran los posibles DLCs de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que te gustaría que incluyeran los posibles DLCs de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

En apenas unos días se pondrá a la venta la esperada remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot, que traerá de vuelta al marsupial más famoso de los videojuegos para revisitar los niveles que tanta fama le proporcionaron hace años. Tras el lanzamiento, Vicarious Visions podría estar planeando estrenar una serie de contenidos adicionales que complementarían la experiencia jugable. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que te gustaría que incluyeran esos hipotéticos DLCs y esta ha sido tu opinión:

Como opción más deseada se ha impuesto, en primera posición y de forma destacada, “niveles inéditos”, que ha conseguido hacerse con el 53% de los votos. En segundo lugar encontramos “un modo cooperativo”, que ha obtenido el 42% de los votos emitidos. Seguidamente habéis apostado la posibilidad de contar con “nuevos personajes jugables”, un contenido que ha reunido el 17% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado los “nuevos coleccionables” y “una ampliación narrativa”, ambas opciones con un tanto por apoyo insignificante que te invitamos a comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, a tu parecer, el contenido que deberían incorporar los DLCs de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy sobre los que se ha especulado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar