RESULTADO ENCUESTA: Estos son los juegos de Ubisoft que quieres que sean retrocompatibles con Xbox One

RESULTADO ENCUESTA: Estos son los juegos de Ubisoft que quieres que sean retrocompatibles con Xbox One

La retrocompatibilidad ha sido una de las grandes noticias del año para los poseedores de una Xbox One, que están viendo cómo poco a poco nuevos títulos de Xbox 360 podrán ser jugados en la nueva consola de Microsoft. A este respecto, Ubisoft ha preguntado cuál de sus juegos querrías que fuera retrocompatible con Xbox One y nosotros te hemos trasladado la pregunta.

En esta ocasión lo tenéis más que claro y es que el videojuego de Ubisoft más votado ha sido Prince of Persia, que ha conseguido la increíble cifra del 86% de los votos totales emitidos, por lo que habéis dejado claro que es una saga de la que todos habéis disfrutado mucho. En segunda posición se ha colocado Assassin’s Creed con un 11% de los votos, de modo que estas dos sagas suman la casi totalidad de los votos.

Así, Far Cry, Rayman y Ghost Recon han quedado muy descolgados y no veis necesario que puedan ser jugados en Xbox One. Puedes comprobar sus porcentajes de voto en este enlace. Y a ti ¿qué juego o saga de Ubisoft te gustaría poder jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar