RESULTADO ENCUESTA: Para esto queríais que llegase septiembre y el fin del verano

Afortunadamente para algunos, y aunque a otros les pese, el verano ya acaba y septiembre ya está con nosotros. En la última encuesta que os lanzábamos os preguntábamos para qué queríais que llegase septiembre, y por ende el final del verano.

La verdad es que las respuestas que nos habéis dejado han sido bastante inesperadas, con un abrumador 50% de los votos totales apuntando que queríais que llegase septiembre para "volver a estudiar o trabajar"; queda demostrado que la rutina no le sienta mal a todo el mundo. 

Las otras opciones han recibido una cantidad de votos más modesta, pero no por ello debemos pasarlas por alto. Empatados por el segundo puesto de la lista con un 15% de los votos se sitúan "jugar a Destiny", el título de Bungie que tanta expectación está generando y que nos llega en apenas una semana, y por otro lado, la opción de "dejar de sudar", elección con bastante sentido si tenemos en cuenta el asfixiante calor que está haciendo estos días. 

Para cerrar, se encuentra la opción de "ver la nueva temporada de series" con un 11% de los votos. Y es que se nota que muchos de vosotros estáis deseando que vuelvan a emitirse series como The Walking Dead, Modern Family, American Horror Story, o The Big Bang Theory entre otras. Opción que se encuentra seguida por la destinada a los más futboleros, "jugar a FIFA 15", que cerraba la encuesta con un 8% de los votos totales.

¿Qué opináis del resultado final de la encuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar