RESULTADO ENCUESTA: ¿Qué icono de PlayStation te gusta más tras la llegada de Aloy?

RESULTADO ENCUESTA: ¿Qué icono de PlayStation te gusta más tras la llegada de Aloy?

PlayStation recibió hace unos días a un nuevo personaje, la joven Aloy de Horizon: Zero Dawn, llamada a convertirse en el nuevo icono de PlayStation en los próximos años, siguiendo los pasos de Nathan Drake o Kratos. Tras el lanzamiento, te hemos querido preguntar por tu icono preferido de la compañía japonesa y esta ha sido tu opinión:

Como personaje más querido se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, Nathan Drake, de Uncharted, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos a Ellie, de The Last of Us, que ha obtenido el 28% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido a Kratos, de God of War, que ha reunido el 26% de los votos totales.

Visiblemente alejados se han clasificado Ratchet, de Ratchet & Clank, y la mencionada Aloy, de Horizon: Zero Dawn, este última con un porcentaje significativamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el personaje más icónico con el que ha contado PlayStation a lo largo de su historia?

Cerrar