Resumen informativo 10 de septiembre. Estas son las noticias que nos interesan a los aficionados a los videojuegos

Se nos va un día más de esta segunda semana de septiembre, en la que muchos habréis vuelto al trabajo o a las clases y que, francamente, se está haciendo un poco larga. Por fortuna para todos, la industria de los videojuegos sigue y no para, y estrenos tan esperados como el de Destiny el pasado lunes y las noticias frescas sobre futuros lanzamientos hacen que nuestro día a día sea más emocionante. Así que, si necesitas desconectar y quieres enterarte de todo, no te pierdas a continuación nuestro resumen de este miércoles día 10.

La actualidad del mundo de los videojuegos viene marcada por las nuevas confirmaciones para la Tokyo Game Show, el retraso de las ediciones de PS3 y Xbox 360 de La Tierra-Media: Sombras de Mordor y de NBA Live 15, y el apabullante éxito de Destiny, entre otras. Si estabas esperando el momento idóneo para hacerte con una PS Vita, ahora podrás encontrarla en pack con FIFA 15, y si eres más de Nintendo 3DS, estate atento a nuestra web porque próximamente podrás disfrutar de nuevos eventos promocionales en Pokémon X e Y en los que hacerte con un Gengar Shiny. Los Sims 4, Alien Isolation, las rebajas de PSN y Humble Store, Battlefield 4, Sunset Overdrive y Super Smash Bros 3DS también ocupan nuestros titulares.

Respecto a tecnología, cine y series, destacan la presentación la pasada noche de iPhone 6, iPhone 6 Plus e iWatch, los nuevos dispositivos de Apple. También os contamos las novedades de Corazones de Hierro (Fury), Star Wars: Episodio VII, Infiltrados en Clase y Harry Potter.

Podéis encontrar toda la información aquí:

Publicaciones relacionadas

Cerrar