Resumen informativo 9 de septiembre. Estas son las noticias que nos interesan a los aficionados a los videojuegos

 
Hoy, 9 de septiembre de 2014, era sin lugar a dudas uno de los días más esperados por los jugadores: por fin llegaba Destiny a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Como sabemos que muchos de vosotros estaréis pegados al mando y que, tal vez, no hayáis estado atentos a las noticias del día (cosa que no está bien), a continuación os traemos un resumen informativo, donde recopilamos qué ha sido noticia a lo largo de este martes 9 de septiembre. 
 
Así descubrimos una nueva galería de imágenes de The Evil Within, el esperado título de terror que llegará muy pronto dispuesto a ponernos los pelos de punta. Además, Konami ha querido hablar sobre algunas de las licencias que se han ausentado en PES 2015, considerando que esta falta no es preocupante. Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros de las diez series de televisión americanas que este mismo año llegarán a su fin. Por otro lado os hablamos del nuevo movimiento que quiere llevar a cabo Facebook para conseguir que internet llegue a todos los lugares. 
 
Pero eso no es todo, a continuación os dejamos con un repaso completo de todas las noticias del día, a un solo clic de distancia. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar