Resumen de State of Play: todo lo que necesitas saber del evento de Sony

MediEvil y Final Fantasy VII Remake, han protagonizado la segunda edición del evento de retransmisión.

final fantasy vii remake cloud y aeris

La segunda edición del evento de retransmisión de Sony, el denominado State of Play, ha sido muy breve, pero intenso. La compañía japonesa ya anunció que la duración serían tan solo de 10 minutos y lo cierto es que han sido suficientes para ofrecer novedades interesantes para los poseedores de una PlayStation 4. Han sido muchos los rumores que han surgido en los últimos días al respecto, pero aquí te mostramos todo lo anunciado por Sony para este evento y que no te pierdas ni un solo detalle.

Fecha de lanzamiento para MediEvil

Era lo que más se esperaba y lo que se había anunciado por parte de la compañía. Se trataba de lo más previsible y se ha confirmado, tal y como te avisamos en nuestras predicciones: será el próximo 25 de octubre cuando Sir Daniel Fortesque vuelva a las andadas para deleitar a los jugadores de PlayStation 4 con un remake que luce fantástico, tal y como puedes ver en el tráiler que te hemos dejado sobre estas líneas.

Final Fantasy VII Remake muestra un nuevo teaser

Una de las grandes sorpresas y que también previmos, dado el movimiento de Square Enix en las últimas fechas. Final Fantasy VII Remake al fin ha ofrecido una actualización de su desarrollo, dado que Tetsuya Nomura ya ha finalizado su trabajo en Kingdom Hearts III y puede centrarse en el título de la serie por antonomasia. En esta ocasión se ha podido ver por primera vez qué aspecto luce Aeris y algunos de los miembros de AVALANCHA. Se ha anticipado que habrá más novedades en junio, probablemente en el E3 2019 de la mano de la conferencia de Square Enix.

Predator: Hunting Grounds llegará en 2020 de manera exclusiva

Un videojuego basado en Predator llegará a PlayStation 4 el próximo año y estará licenciado por la propia 20th Century FOX. Por el momento no se ha visto gran cosa del título, ya que en el primer teaser se ha podido intuir que se tratará de un título multijugador que podría tener el mismo estilo que Evolve, aunque es pronto para decirlo. Por el momento, sabemos que la caza inicia en 2020.

Away: The Survival Series es un nuevo título de PlayStation 4

Al final fueron dos los títulos exclusivos que Sony tenía preparados para esta nueva edición de State of Play. Tras Predator: Hunting Grounds, ha llegado el turno de recibir a Away: The Survival Series, un videojuego donde el jugador podrá controlar a animales en estado salvaje. Por el momento no se ha dado mucha información al respecto, pero en su tráiler se anuncia para PlayStation 4.

Monster Hunter: World anuncia fecha para su expansión

Iceborne, la nueva expansión para Monster Hunter: World, ya tiene fecha de lanzamiento: 9 de septiembre. Por lo tanto, todos aquellos que han disfrutado del juego base, tendrán la oportunidad de vivir nuevas aventuras y enfrentarse a nuevos monstruos en páramos helados con un aspecto sensacional y nuevos territorios para explorar. El éxito de Capcom sigue contando con la continuidad que demandan los jugadores.

Riverbond ha puesto la nota indie en el State of Play

No cabe duda de que esta generación de consolas está apostando muy fuerte por los desarrollos independientes. Riverbond será el siguiente en llegar de manera exclusiva a PlayStation 4, siendo una propuesta con un aspecto similar a Minecraft que propone una aventura cooperativa para ser superada junto a tus amigos. Llegará en verano a la consola de Sony, aunque por el momento no se conoce la fecha exacta.

¡Y esto ha sido todo en esta segunda edición de State of Play! Sin duda, la recepción ha sido mucho mejor que la del primer programa de retransmisión de Sony, especialmente por la presencia de un videojuego tan deseado como Final Fantasy VII Remake.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar