Reto de agudeza visual: ¿Puedes distinguir la realidad de Forza Horizon 4?

Si ya estás pisando el acelerador a tope con Forza Horizon 4, te habrás dado cuenta de que sus gráficos son tan sumamente fotorrealistas que casi podrían pasar por una foto absolutamente normal de Edimburgo.

No hay duda alguna de que Playground Games ha puesto toda la carne en el asador para crear unos entornos gráficos de alucine, que pretenden captar hasta el más mínimo detalle de una ciudad clave para el título como es Edimburgo (Forza Horizon 4 está ambientado en el Reino Unido).

¿Lo han conseguido realmente? Pues lo mejor es que juzgues por ti mismo y nos digas si eres capaz de diferenciar la foto real de la creada por el juego. La verdad es que lo que se ha conseguido aquí es absolutamente increíble. Sin duda, muchos juegos de la industria deberían tomar buena de lo que ha hecho Playground Games con Forza Horizon 4 y aplicarlo a sus títulos más queridos.

Y si quieres verlo más pormenorizadamente, visita todos los posts en Twitter de Chris Trentham a través de este link y dinos si es que aún eres capaz de ver todas las diferencias.

Compra ya Forza Horizon 4 para Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar