RETO: ¿eres capaz de identificar todos estos objetos de videojuegos?

¿Crees que serás capaz de lograrlo?

Espadas famosas que aparecen en los videojuegos

Ya sabes que, de vez en cuando, a nosotros nos gusta ponerte a prueba con divertidos retos o pruebas como la de nombrar a los primeros 151 Pokémon en 12 minutos, y es por eso que hoy, gracias a un subreddit creado por jamesrichardperrett te animamos a que adivines el nombre y el juego/saga de cada uno de estos objetos, a ver cuántos eres capaz de recordar correctamente. Eso sí, lo ideal sería que lo hicieses sin mirar los nombres de cada uno de ellos.

Más abajo tienes la imagen a tu disposición, para que vayas contemplando cada uno de los objetos diseñados por este singular artista y los relaciones con un nombre y un juego, claro está. Sabemos que este reto no es para nada sencillo, pues necesitas haber jugado a una cantidad bastante considerable de títulos de ayer, hoy y siempre para lograr un pleno. No obstante, si consigues completar este reto sin mirar, tendrás la satisfacción de saber que eres un gamer de pro, de esos que saben tanto de juegos que pueden presumir de ello en cualquier lugar.

All the video game items illustrated by me from gaming

Así pues, dejamos que trates de completar esta prueba tan divertida y te autoevalúes tú mismo. Evidentemente, si consigues dar con absolutamente todos sin tener que buscar en Google o mirar en cada uno de los nombres de la imagen, nos habrás impresionado sobremanera. Esperamos que disfrutes completando este reto tanto como nosotros proponiéndotelo, ¡buena suerte!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar