Retro Studio, responsables de Metroid Prime 4, fichan talentos de Disney y Santa Monica

Mientras la compañía amplía a su equipo de profesionales, seguimos esperando noticias sobre Metroid Prime 4.

Mientras esperamos novedades sobre el desarrollo de Metroid Prime 4, Retro Studios se ha enfocado en ampliar su equipo con talentos que provienen de otros grandes estudios. Retro ha estado contratando nuevo personal desde hace meses y parece que sus intenciones es la de seguir trayendo a sus oficinas más profesionales.

Según Shinesparkers, un sitio dedicado a los fans de Metroid, informó que uno de los talentos que han sido contratado recientemente para incorporarse al equipo de Retro Studios es Chad Orr. El puesto que ocupará Orr, será el de artista de iluminación senior y ha trabajado en grandes producciones de Disney, Dreamworks y Sony, así lo podemos ver en la cuenta de Chad Orr en LinkedIn.

Entre los trabajos de Chad Orr se encuentran producciones como Moana, Zootopia, Cómo entrenar a tu Dragón 3 y Los Croods 2: una nueva era. También ha colaborado con Sony en God of War. Una trayectoria bastante interesante y que podría ofrecer grandes aportes e innovaciones a Retro Studios.

¿Qué ha pasado con Metroid Prime 4?

Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 llegará a la consola de Nintendo Switch.

Retro Studios anunció a Metroid Prime 4 en 2017 durante la E3 de ese año, y posteriormente nos enteramos de que en 2019, el videojuego destinado a la Nintendo Switch, había sido reiniciado y estaba en desarrollo. Sin embargo, tanto Retro Studios como Nintendo llevan demasiados días sin mencionar a Metroid 4, lo que no nos ayuda en nada a tener idea del desarrollo de esta nueva secuela de la franquicia de Metroid.

Por ahora, el estudio está ampliando su equipo y mientras sigue llenando las vacantes que tienen disponibles en las oficinas de Retro Studios, tendremos que esperar las novedades sobre la evolución del desarrollo de Metroid Prime 4 y esperamos que sea muy pronto. Este es uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de Metroid.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar