Retro Studios confirma que tiene un nuevo título para Wii U entre manos

 

Michael Kelbaugh, presidente y CEO de Retro Studios, ha aprovechado su reciente entrevista en la web Gamespot junto a Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, para defender la potencia de Wii U.

También aprovecharon la ocasión para confirmar que se encuentran en pleno desarrollo de un nuevo juego para Wii U. Aunque no han querido revelar de qué tratará el nuevo título, lo único que es seguro es que no consistirá en un nuevo juego de Donkey Kong, ni de Metroid Prime ni de Mario Kart. Esto es debido a que afirman que a pesar de lo divertido que es trabajar con dichas IPs, les encantará volver a ellas en algún momento en el futuro.

Respecto a su salto de la Wii a la Wii U, el propio Kelbaugh ha reconocido que fue un reto el cambio, pero que fue muy divertido poder descifrarla y aprender nuevas técnicas de HD, así como sombreado de píxeles y no tener que volver a preocuparse por los polígonos, puesto que pueden hacer todos los que quieran.

Por último, el presidente y CEO de Retro Studios no ha podido evitar contestar a las críticas recibidas sobre la supuesta falta de potencia de Wii U. Así pues, asegura que es una máquina muy potente, y que es muy capaz de realizar grandes juegos sin problemas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar