Retro Studios contrata a un veterano de Halo para el desarrollo de Metroid Prime 4

Por el momento, no tenemos noticias acerca del lanzamiento del juego.

Metroid

Metroid Prime 4 continúa siendo un misterio para todo el mundo. Su inesperado anuncio, los meses de silencio y la confirmación del reinicio de su desarrollo sembraron muchas dudas entre los seguidores de la franquicia que lo esperaban como agua de mayo. Pero el proyecto sigue en marcha, y para muestra un botón: Retro Studios ha reclutado a Kyle Hefley, ex diseñador senior de 343 Industries. Un creativo que trabajó en Halo 4 y Halo 5: Guardians después de casi una década en el estudio de Microsoft.

Samus Aran lleva con nosotros desde 1986, fecha en la que fue lanzado el Metroid original para Nintendo Entertainment System. Más de treinta años de aventuras intergalácticas que dieron forma al término metroidvania, una fórmula que combina exploración, acción y mecánicas de backtracking. Si nos ceñimos a la entrega que en algún momento de la presente generación llegará a Nintendo Switch, se trata de la continuación de Metroid Prime 3: Corruption, que fue lanzado en exclusiva para Nintendo Wii hace más de doce años.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar