Retro Studios habría sugerido estar trabajando en Metroid Prime

Retro Studios habría sugerido estar trabajando en Metroid Prime

Hace unos meses te mostrábamos cómo, a través de un emulador, un usuario había logrado jugar a The Legend of Zelda y Metroid Prime con un dispositivo de realidad virtual. Mientras los seguidores de la primera franquicia verán saciados sus deseos con el inminente Breath of the Wild, los fans de Metroid siguen esperando noticias al respecto.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la desarrolladora Retro Studios podría haber hecho un guiño al videojuego, tal y como ha interpretado la comunidad de usuarios de Twitter. En respuesta a uno de los fundadores de IGN, Peer Schneider, que preguntaba por su próximo proyecto tras Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el estudio respondía a través de su cuenta oficial con una curiosa fotografía que no ha dejado indiferente a nadie.

Como verás en el tuit que te ofrecemos a continuación, Retro Studios publicaba la imagen de un bistec de primera calidad acompañada del texto "algo delicioso", quizás dando a entender la magnitud y excelencia del trabajo en el que estarían inmersos y que los seguidores de la franquicia no han podido evitar relacionar con Metroid Prime de nuevo. ¿Crees que, efectivamente, se referían al juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar