Retro Studios sigue contratando personal para el desarrollo de Metroid Prime 4

Todavía no hay novedades sobre su estado de desarrollo.

Retro Studios continua contratando personal para Metroid Prime 4

El desarrollo de Metroid Prime 4 está siendo más complicado de lo que Nintendo se esperaba. Tras su reinicio prácticamente por completo a principios del año pasado, Retro Studios comenzó a fichar personal cualificado, al tiempo que subcontrataba diferentes apartados del desarrollo. El último en llegar al equipo fue el director de Battlefield y Mirroir’s Edge, pero no habría sido el único desde entonces.

Mark Capers, anteriormente en Playful, responsables de New Super Lucky’s Tale, y James Beech, un diseñador que ha trabajado en juegos como Crysis 3 y DC Universe Online, se habrían unido a Retro Studios, de acuerdo a VGC. No queda ahí la cosa, porque también habría incorporado al proyecto al diseñador principal de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Stephen Dupree, y el modelador de personajes de la serie Halo, Kyle Hefley.

Capers y Beech se encargarán del diseño de ambientes, mientras que Retro Studios aún anda buscando personal para cubrir los puestos de animador principal, diseñador sénior y muchos más, de acuerdo a las ofertas de empleo de web. Por el momento se desconoce el estado de desarrollo de Metroid Prime 4, ni si el equipo se encuentra trabajando de forma paralela en algún otro proyecto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar