Un fan ha creado una versión retro del tráiler de lanzamiento de Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Revive uno de los anuncios más inesperados del E3 con este tráiler retro.

Banjo y Kazooie en Smash Bros Ultimate

Fue la guinda del pastel del pasado E3 de 2019 para los fans de Super Smash Bros. Ultimate, y ahora es el nuevo luchador con el que muchos se están lanzando a pelear en las batallas online del juego. Banjo y Kazooie ya han llegado al juego de lucha por excelencia de Nintendo Switch para mostrar de lo que es capaz el legado de Rare a la hora de repartir estopa. El amor de la comunidad por este par de personajes es enorme y, como clara muestra de ello, os traemos una recreación de su tráiler de presentación hecha al más puro estilo retro.

El youtuber CarloSFX ha decidido rendir homenaje a la introducción de este personaje tan icónico recreando todo el vídeo de anuncio con un estilo que recuerda a la época de los 16 bits. Aunque Banjo y Kazooie son posteriores, recordemos que vieron la luz como juego de 64 bits en Nintendo 64, viajar un poco más al pasado no le sienta nada mal a este dúo de pájaro y oso tan entrañable y plataformero. Podéis ver el vídeo aquí:

Un tributo a un fichaje que, en cierto modo, puede llegar a recordar a la presentación de Terry Bogard en Smash por su estilo pixel art y la animación. El oso y el pájaro ya están disponibles en Smash Ultimate y la comunidad les está sacando mucho jugo combatiendo. Y tú, ¿has probado ya esta pareja luchadora que ha llegado hace nada como DLC al juego de Nintendo Switch?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar