RetroMadrid 2018 publica su calendario de actividades

Mira qué planazo tienes para dentro de dos fines de semana si estás por Madrid. El viernes 27 te puedes ir al cine a ver Vengadores: Infinity War, y los días 28 y 29, pones el broche pasándote por RetroMadrid 2018, el regreso de la feria del videojuego clásico que se celebra en la capital de España, y que contará, como es habitual, con expositores, talleres y conferencias con miembros destacados del panorama retro en un completo calendario de actividades para esos dos días.

En un calendario que puedes consultar en la web oficial del evento, RetroMadrid 2018 te ofrecerá actividades para todo el sábado 28 y hasta su clausura a las 15:00 del domingo 29 entre las que destacan una conferencia del grupo 4Mhz, creadores de juegos como Adiós a la casta, otra sobre desarrollo de videojuegos retro a cargo de Francisco Javier Velasco y Francisco Javier Peña, o «Del Capitán Trueno a Alhambra Tales (1989-2018)», de Raúl Ortega Palacios.

El evento, que lucirá un cartel creado por Lorena Azpiri, hija del fallecido ilustrador, también incluirá el concierto «the CHIPTUNES!» en la tarde del sábados, en el Auditorio del Espacio Cultural Daoíz y Velarde, donde se celebrará esta edición.

RetroMadrid 2018 prestará especial atención en esta edición al género de la aventura, y el acceso será libre y gratuito hasta completar aforo. Una diferencia de anteriores ediciones será la ausencia de puestos de venta, algo que había sido y eso habitual en estos eventos. ¿Asistirás?

 

Cerrar