Returnal confirma su apartado gráfico en PS5

Returnal confirma su apartado gráfico en PS5

Quedan nueve días para la salida del primer exclusivo de Sony en este 2021, Returnal. La nueva IP de Housemarque nos mete en la piel de Selene, una astronauta que aterriza en Átropos, el planeta hostil repleto de criaturas oscuras que nos pondrá en dificultades durante toda la partida. Hace unos días pudimos conocer a fondo a varios tipos de enemigos junto con algunas de sus características interesantes sobre sus ataques y aspectos. Hoy, la editora PlayStation ha confirmado la resolución gráfico del juego de Playstation 5.

Rendimiento de Returnal

Según el canal MODO PlayStation de PlayStation Portugal,** Returnal mantendrá una resolución 4K y un rendimiento a 60 FPS en PlayStation 5, incluso si tenemos el modo Ray Tracing activado**. Esto supone una gran noticia, ya que se trata de un roguelike y la fluidez es un aspecto vital para la experiencia de juego en los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=j-Kld6T5hD4&feature=emb_title

Como en otros juegos de PS5 como Spider-Man Miles Morales o Demon's Souls Remake, Returnal contará con diferentes modos de ejecución, en función de si queremos una mejor calidad gráfica o si preferimos una mayor fluidez. El juego de Housemarque mantiene los 60 fotogramas por segundo incluso si activamos el Ray-tracing o no, la tasa de frames y la resolución 4K será de las más fluida en la aventura espacial.

Hace varias semanas supimos que Returnal contará con funciones hápticas en el DualSense en el aspecto de las armas y eso será muy aprovechable a la hora de disparar para sentir diferentes sensaciones en cada arma u objeto. El 30 de abril, Returnal aterrizará de forma exclusiva en Playstation 5 siendo el primer juego de PlayStation Studios que llega en este año 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!