Returnal confirma su fecha de salida en PS5

Housemarque fecha su nueva IP para PS5.

Returnal es la nueva IP de Housmarque, estudio que nos trajo una de las primeras sorpresas de PS4 de la mano de Resogun. Hoy, en The Game Awards, el estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento de Returnal, que llegará a principios de 2021 a la nueva PS5. Después de esperar con ansias el anuncio oficial, ahora por fin tenemos una confirmación sobre cuando llegará Returnal a nuestras PS5.

Returnal llegará a PS5 el próximo 19 de marzo a PS5, después de hacer oficial la fecha en un tráiler que por momentos nos hizo pensar en el difunto PT de Hideo Kojima. Esta fue, además, la primera vez que vimos el juego en movimiento en escenarios de tiroteos, donde hemos podido comprobar que Housmarque sigue teniendo un don especial para crear tiroteos de lo más vistosos.

En Returnal podrás sumergirte en la mente de Selene, una exploradora espacial Astra atrapada en un bucle infernal de resurrección sin fin mientras está atrapada en un planeta hostil. La fórmula roguelike mezclada con elementos de exploración de plataformas permite una forma única de explorar el planeta y continuar la batalla que está librando.

Returnal se lanzará en PS5 el próximo 18 de marzo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar