Returnal enseña a los enemigos de Átropos en un nuevo tráiler

Returnal enseña a los enemigos de Átropos en un nuevo tráiler

Ya faltan dos semana para que Returnal, el nuevo exclusivo desarrollado por el estudio Housemarque, se lance al mercado de forma exclusiva en la consola de PlayStation 5. El viaje de Selene a través de este planeta alienígena esconde multitud de criaturas aterradoras que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos y que hoy algunos de esos seres se han dejado ver en un nuevo tráiler con el que conocer más los diferentes bichos en el planeta Átropos.

Fauna peligrosa

PlayStation España ha compartido un nuevo tráiler a través de su canal de Youtube en el que repasa los diferentes tipos de criaturas que nos encontraremos en esta oscura aventura espacial y además también describe cómo son estos enemigos y los diferentes ataques que usarán contra la personaje:

En dichas criaturas como al Micomorfo, enorme entidad fúngica que puede lanzar sus propias esporas para ralentizar al objetivo, el Titanops, que se mueve muy rápido, se abalanza y salta para acortar distancias y poder mermar al objetivo con su extremidad afilada, o el Gorgolito, una criatura similar a un cangrejo a la que le encanta tender emboscadas. Estas tres y más alienígenas esperarán a los jugadores por las diferentes zonas misteriosas de Átropos para intentar derrotarnos con sus ataques.

Returnal llega el 30 de abril con una aventura roguelike en el que la astronauta Selene tendrá que sobrevivir a las criaturas del planeta y cumplir su misión. La jugabilidad será frenética, puesto que la personaje deberá estar en todo momento disparando a los enemigos para evitar morir en combate. Además, si caemos en una zona del planeta, la partida será distinta a la anterior en cuanto al entorno, armas, artefactos y fauna salvaje en un bucle temporal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!