Returnal enseña su bucle temporal en un espectacular tráiler

Returnal enseña su bucle temporal en un espectacular tráiler

Quedan aún unas semanas para que llegue al mercado Returnal, el nuevo videojuego de Housemarque que supone uno de los títulos más esperados para el catálogo de exclusivos de PlayStation 5. La semana pasada se conocía que el juego entraba en fase gold tras haber finalizado su desarrollo, y ahora de forma reciente los desarrolladores acaban de publicar un nuevo tráiler cargado de acción y disparos contra las criaturas del planeta.

Bucle temporal

Mediante un nuevo tráiler en el canal de PlayStation Japón, los responsables de Returnal han querido mostrar al mundo el bucle infinito y temporal que supone la base de la narrativa del videojuego. Con la personaje Selene tendremos que revivir una y otra vez los mismos momentos: el aterrizaje forzoso, el ataque, planeta Átropos, las criaturas y... más misterios por las runas de Átropos. Si caemos en combate, la partida se volverá a cargar de forma procedural para encontrarnos distintos enemigos y nuevas zonas.

En el vídeo, también se dejan entrever las grandes dosis de acción a las que tendremos acceso a medida que vamos avanzando por las oscuras zonas de Átropos, que estarán repletas de criaturas frenéticas. Durante nuestra partida, Selene podrá encontrar ciertas pistas y artefactos que la ayuden a comprender tanto el origen del bucle temporal, así como su propio pasado o el del planeta Atropos.

**Returnal se pondrá a la venta el 30 de abril en exclusiva para PlayStation 5 **siendo así la primera nueva IP del estudio Housemarque que debutará en la nueva consola de Sony.Ya queda menos para viajar al planeta Átropos y enfrentarnos a los alienígenas que habitan en sus zonas usando las armas de fuego que vayamos encontrando. Además, hace poco se presentó el tráiler de su historia con voces en español para conocer un poco más a la astronauta Selene.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!