Returnal finaliza su desarrollo y alcanza la fase gold

Returnal finaliza su desarrollo y alcanza la fase gold

Returnal,la nueva IP desarrollada por el estudio Housemarque, se pondrá a la venta el próximo mes de abril en exclusiva para la consola de PlayStation 5. En esta nueva aventura, los jugadores manejarán a Selene, una astronauta que llega al planeta Átropos con una misión específica por realizar. Una vez allí tendremos que sobrevivir a las criaturas hostiles que habitan en el planeta usando las distitans armas de fuego que encontremos y explorar los diferentes escenarios para resolver los misterios. Hace escasos minutos, sus responsables han comunicado que el juego ha terminado su desarrollo.

Returnal es Gold

Por medio de un tweet compartido por la cuenta oficial de Housemarque, el estudio encargado de desarrollar este título, se ha confirmado que el día de hoy, 25 de marzo, el desarrollo principal de Returnal ha sido completado. De esta forma, el juego está listo para entrar en producción y así llegar a nuestras manos a finales del próximo mes. Este fue el mensaje que se compartió:

“Un gran agradecimiento a todos los miembros del equipo de Housemarque, PlayStation Studios y todos los demás equipos involucrados. ¡No podemos esperar a que esto salga pronto y a que todos los jugadores experimenten el planeta de Atropos!”

En el caso de que Selene caiga derrotada, no será su final, porque renacerá en este lugar cuyo escenario cambiará por completo en cada partida, lo que nos dejará con una enorme rejugabilidad. Además, para ofrecer una mayor inmersión, sacará partido de todas las características del DualSense, como sus gatillos adaptativos, que cambiarán dependiendo del arma que empuñemos, y la vibración háptica. El juego saldrá el 30 de abril solo en PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!