Returnal, lo nuevo de Housemarque llega en exclusiva a PlayStation 5

Terror espacial y disparos de camino a la nueva generación.

Housemarque fue de las primeras compañías en acompañar al anuncio de PlayStation 4, y no podía fallar en esta ocasión. El equipo finlandés vuelve con el que apunta a ser su juego más ambicioso hasta la fecha. Returnal es su próximo gran proyecto, y llegará en exclusiva a PlayStation 5.

Otro de los anuncios que se esperaban para la ocasión por el estudio que lo firma, aunque no por su contenido. Viajes espaciales se dan la mano con una ambientación tétrica en un planeta desconocido. Todo ello sumado a unas mecánicas de exploración y combate que destilan la acción propia de cualquier shoot ‘em up habitual para este estudio.

Diferentes armas, ambientaciones de lo más dispares, unos recuerdos tormentosos y unos enemigos de lo más variopintos y estrafalarios. Housemarque vuelve al ruedo mezclando todo aquello que sabe hacer para aprovechar el hardware de la next-gen. Returnal llegará próximamente como videojuego exclusivo de PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar