Returnal muestra su nuevo tráiler narrativo con voces en español

Returnal muestra su nuevo tráiler narrativo con voces en español

Una de las nuevas IP que llegará el próximo 30 de abril a PlayStation 5 será Returnal. El nuevo juego de Housemarque nos meterá en la piel de la personaje Selene, una astronauta que llega al planeta Atropos y que tendrá que sobrevivir a las oscuras criaturas que habitan en su entorno. Ahora, la compañía PlayStation nos ha querido deleitar con un nuevo tráiler narrativo de dos minutos de esta aventura de acción en tercera persona con toques roguelike en su mundo.

Tráiler narrativo con nuevos detalles

En el vídeo que ha publicado el canal de Youtube de PlayStation España, nos ha enseñado los primero minutos de Selene al aterrizar en el planeta Atropodos y pidiendo ayuda tras haber perdido los artefactos de su traje espacial. Además, también nos han querido enseñar algunos momentos de disparos de Selene hacia las criaturas con la que se topara en el oscuro planeta habitado por engendros. Además del combate, en el tráiler (con voces en castellano), también muestran la importancia de la exploración para encontrar armas e ítems útiles para sobrevivir. Os dejamos con el vídeo:

Según la descripción del vídeo: Selene es una exploradora ASTRA que sigue la señal, desobedeciendo órdenes de sus superiores, de "La sombra blanca" y llega a Átropos. Sin embargo, su nave se estrella y su misión es ahora SOBREVIVIR. Con este contexto, los jugadores tendrán que sobrevivir a los múltiples engendros que habitan en el planeta y cada vez que muramos será una partida distinta dado que la ambientación es procedural para toparnos y desafiarnos con criaturas distintas.

Selene descubre que los cadáveres pueden contener proyecciones de las muertes de otros jugadores (por medio de nuestros sistemas online) o diarios de exploradores en audio que dejaron otras versiones. Las proyecciones muestran las muertes de otros jugadores de Returnal y, al terminar las mismas, puedes optar por saquear los cuerpos en busca de objetos o por vengar su muerte para activar eventos que se descubren mejor durante el juego.

Siendo uno de los primeros exclusivos de Sony en este 2021, Returnal hará uso del SSD de PS5 para que los jugadores no se frustren al morir tanto en cada partida. A finales de abril, la nueva IP de Housemarque aterrizará en PlayStation 5 para ofrecer a los jugadores una aventura de acción en tercera persona y repleta de misterios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!