Returnal presenta su espectacular tráiler de lanzamiento en español

PS5 reciba en exclusiva Returnal este mismo viernes.

Sony ha publicado el tráiler de lanzamiento de Returnal con el lema «el tiempo es como una marea… da igual todo lo que luchemos, nunca podremos pararlo«. El juego, que llega de manera exclusiva a PS5 este viernes 30 de abril, ofrecerá enfrentamientos con enemigos oscuros e invitará a destapar los secretos ocultos de Átropos.

La historia de Returnal se iniciará tras el aterrizaje forzoso en un mundo cambiante en el que Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere. Diseñado con una rejugabilidad extrema en mente, el mundo aleatorio de Returnal invita a reinventarse con cada derrota y a enfrentarse a nuevos desafíos que evolucionan con cada renacimiento.

Recientemente, Returnal mostró sus primeros 45 minutos de jugabilidad e inició su precarga de 56 GB.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar