Returnal puede haber desvelado su fecha de lanzamiento en PS5

El título next-gen mira al año que viene para llegar a PlayStation 5.

Housemarque había insinuado su presencia como uno de los estudios en acompañar al lanzamiento de PlayStation 5, y parece que así va a ser, aunque a medias. Returnal, su peculiar híbrido entre ciencia ficción y disparos, tiene una fecha de lanzamiento aproximada. No va a estar listo para el estreno de la consola, pero sí que va a estar poco después de su llegada. Uno de sus responsables lo habría revelado a través de su perfil en Linkedin.

Returnal en camino para PS5 en 2021

Laura Glibert, investigadora de usuarios de videojuegos que ha estado trabajando en PlayStation hasta el pasado 2019, ha formado parte también del proyecto tras Returnal. Su perfil laboral lo revela, además de adelantar que el juego llegaría a la nueva consola en 2021. Podéis verlo a continuación, gracias al usuario Timur222 de Twitter, que ha hecho el hallazgo:

Por el momento, Returnal se queda como exclusivo de PlayStation 5. La nueva propuesta de Housemarque nos plantea un mundo en constante cambio en función de nuestra maestría a los mandos, y promete sacar partido también a las posibilidades del DualSense para hacernos sentir más dentro que nunca de su experiencia. Lo podremos comprobar en 2021.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar