
Returnal es uno de los próximos juegos que llegarán a nuestra PlayStation 5, y además de prometer unos gráficos tremendos, también parece traer una jugabilidad bastante interesante. En este último vídeo publicado por Housemarque Games, podemos ver exactamente esto, un trozo de jugabilidad que se centra más que todo en la acción, intercalado con charlas de las cabezas del estudio que nos explican el proceso de desarrollo y creación.
En el vídeo podemos ver cómo es la jugabilidad durante el combate, algunas de las armas y, por supuesto, el diseño de los enemigos de Returnal. Además, también vemos detalles de los distintos escenarios del juego y las funciones que podemos usar para ayudarnos durante los combates.
Returnal estará disponible en PlayStation 5 el 19 de marzo de este año 2021, y combinará la ciencia ficción, el terror psicológico y los disparos en tercera persona en un solo juego único.