Returnal se luce en un nuevo tráiler para PS5 con el estreno de las voces en castellano

El nuevo juego de Housemarque se muestra en un tráiler doblado en nuestro idioma.

En dos meses saldrá al mercado el primer juego exclusivo del año para PlayStation 5, Returnal. La nueva IP del estudio Housemarque nos pone en la piel de la personaje Selene que debe de buscar en un mundo hostil una antigua civilización para poder escapar. Con esta premisa narrativa, su jugabilidad es de estilo rogué-like, nos ofrecerá una ambientación cambiante tanto en fauna como en objetos. Ahora, Sony ha publicado un nuevo tráiler del juego y con voces en español.

Gameplay de los detalles de Returnal

En el nuevo vídeo publicado en el canal de PlayStation España, nos muestran un par de armas que Selene tendrá para combatir, la tecnología conectada en el planeta, las criaturas hostiles que atacarán inmediatamente al vernos y las herramientas que la personaje recogerá a medida que avance por las zonas del planeta.

Hace unos días, el estudio comentó las funciones del DualSense. Ellos han tenido muy en cuenta la importancia del control y ha seguido su idea de hacerlo tan sensible y ajustado como sea posible. De hecho, Housemarque le ha dado mucha importancia al manejo de la cámara para que el jugador no se pierda nada. Returnal, además, hará uso de los gatillos adaptativos para cambiar los modos de disparo.

El rogue-like Returnal saldrá a la venta ele 19 de marzo en exclusiva para PlayStation por un precio de 79.99 euros. A medida que avancen los días y sepamos más detalles del juego os iremos informando.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar