Returnal se muestra en un nuevo tráiler centrado en el planeta Atropos

Returnal se muestra en un nuevo tráiler centrado en el planeta Atropos

El nuevo shooter de ciencia ficción desarrollado por Housemarque, Rerturnal se estrenará el próximo 30 de abril de manera exclusiva en PS5. A medida que se acerca la fecha de salida, sus responsables han publicado un nuevo tráiler en español en el canal oficial de PlayStation en YouTube. Para esta ocasión, se han centrado en Atropos, el planeta cambiante en el que se desarrolla toda la historia.

Atropos, planeta cambiante

Nos hemos enterado de este nuevo tráiler en el canal de Youtube de PlayStation España y con voces en español de que Atropos es el planeta al que llega la protagonista Selene. Durante su aventura, la exploradora espacial de ASTRA descubre que este mundo está plagado de misterios: el equipo de alta tecnología de la protagonista le lleva a descubrir ciertas señales que le conducirán a ruinas de lo que parece ser una civilización antigua. Os dejamos con el vídeo:

En el tráiler se dejan ver escenarios que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de biomas que podremos explorar metidos en la piel de Selene: ruinas descuidadas, una ciudadela abandonada, un desierto rojo… Todos ellos estarán envueltos en un halo de misterio que tendremos que disipar a base de investigar la zona mediante la exploración.

Las construcciones de Atropos que recorremos junto a Selene parecen haber sido diseñadas por una especie de mente colmena formada por una raza de tipo alienígena que habitaba este planeta hace muchos años. Eso sí, durante la investigación no sólo nos toparemos con intrigantes hitos arquitectónicos, sino con seres enemigos que no nos pondrán fácil la exploración.

Returnal ya se dejó ver en un gameplay hace semanas, y ahora con este nuevo vídeo nos deja mucho más claro donde se desarrollará la historia, que promete ser intensa y frenética.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!