Returnal se muestra en un nuevo tráiler en el State of Play

El nuevo juego de Housmarque se luce en un nuevo tráiler para PS5.

Returnal es uno de los juegos más interesantes que llegarán próximamente a PS5, que nos lleva a un extraño planeta en el que cualquier elemento presenta una amenaza a nuestra protagonista. En esta aventura de acción el entorno será más importante que nunca, cambiando a medida que vamos avanzando y presentando todo tipo de desafíos, que requerirán de nuestra habilidad a la hora de atacar y esquivar.

Returnal se ha mostrado en el State of Play de hoy, dedicado a mostrar nuevo material de juegos de PS5 que están por llegar próximamente. El nuevo juego de Housmarque ya contaba con una fecha de salida, una que por desgracia fue fruto de un retraso ya que tenía previsto llegar un poco antes de este 30 de abril a PS5.

En este nuevo tráiler incluso hemos podido ver una pequeña fase en la que incluso la cámara pasa a primera persona, para mostrarnos durante un breve periodo de tiempo una extraña casa que parece demasiado entera (y humana) como para estar en lo más profundo de un planeta desconocido.

Si este tráiler os ha dejado con ganas de más, no os preocupéis, ya que Returnal por fin llegará a PS5 el próximo 30 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar