Reúnen los 80 minijuegos de Super Mario Party en un vídeo

El próximo 5 de octubre llega a Nintendo Switch la última entrega de Super Mario Party, la franquicia más fiestera del fontanero bigotudo más famoso del mundo. En esta ocasión, el juego se caracterizará por ofrecer una variedad de pruebas sin precedentes, pudiendo morirnos de la risa (y de agobio) en sus más de 80 minijuegos.

Y si eres de los que quieres conocer todos los minijuegos disponibles antes que nadie y verlos en primera persona para sacar ventaja a tus amigos cuando lo juguéis, te invitamos a ver el siguiente vídeo de Mario Party Legacy en el que han logrado reunir absolutamente todas las tareas a las que te enfrentarás cuando inicies Super Mario Party.

Te recordamos, además, que este nuevo Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá varios modos de juego. Uno más clásico y otro por equipos de dos jugadores, este último con una mecánica mucho más similar a Super Mario Party: Star Rush. Con un título tan variado, ¡la diversión entre amigos está más que asegurada!

Reserva ya Super Mario Party para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar