Esta es una de las mejores cosas que puedes hacer con tu vieja Game Boy

Crea un lugar idílico en su pantalla.

Una Game Boy clásica de Nintendo

La Game Boy es una consola llena de historia y de curiosidades que supuso toda una revolución para Nintendo y para el mercado de los videojuegos, pues con ella, la compañía logró ser líder del sector portátil en los videojuegos durante muchos años (así es que lleva en activo 130 años). Pero claro, no todo el mundo tiene o conserva una Game Boy en plenas facultades y, los menos cuidadosos, seguro que tienen una estropeada, pero no os sintáis mal, os enseñaremos algo que podéis hacer con ella si es el caso.

Siguiendo la idea de rythisfuckingone en Reddit y que puedes ver más abajo, puedes usar tu vieja Game Boy estropeada para convertirla en un jardín Pokémon con Snorlax como protagonista principal, haciendo gala de su particular movimiento «Descanso». Esta es solo una idea, también puedes modificar el jardín o añadir más Pokémon a este pintoresco «cuadro».

Snorlax used REST! Anyone got a Pokéflute? *NOT A REAL GAMEBOY* from gaming

Así que ya sabes, si tienes una Game Boy en tu casa y está estropeada, quizás puedas reutilizarla de esta forma tan bonita y original. Es verdad que no será fácil, hay que tener un poco de maña y ya está. No hay nada que sea imposible y mucho menos si te lo planteas seriamente, así que coge tu Game Boy clásica y déjala preciosa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar