La revelación de PlayStation 5 se acerca para evitar posibles filtraciones

La producción en masa de la consola estaría comenzando ahora mismo.

La primera semana de junio se antoja de lo más interesante para los jugadores. Sony habría previsto hacer una presentación de juegos de PS5 el 3 de junio, un primer vistazo a la nueva generación que traerá la compañía a finales de año para ir abriendo apetito. Sin embargo, ¿cuándo revelará la consola? Es una pregunta que está en el aire, pero que no puede quedar mucho más tiempo sin respuesta. La firma japonesa debe presentar PlayStation 5 pronto si no quiere filtraciones.

Eso es lo que adelanta Takashi Mochizuki, de Bloomberg, en redes sociales. PS5 estaría comenzando ya a fabricarse en masa para su lanzamiento a finales de año. El de Bloomberg considera que la compañía debe estar a punto de mostrar el diseño de su consola para evitar que este salga a la luz por una posible filtración desde las plantas de producción. Con el fin de controlar la información y de evitar algo tan triste, los japoneses estarían empezando a prepararlo todo para un anuncio inminente.

Y es que el diseño de PlayStation 5 es una de las grandes dudas que tienen los fans sobre la consola. Ya hemos visto cómo es el DualSense y cómo puede ser una pista de la apariencia que tendrá el sistema que llegue a muchos hogares en las mismas fechas que Xbox Series X. Ya pudimos ver sus kits de desarrollo, precisamente por filtraciones, aunque es de esperar que el modelo doméstico difiera de ellos. Hagan sus apuestas, pronto veremos cómo es esta misteriosa consola.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar