La revelación de PlayStation 5 seguirá las mismas pautas que anteriores generaciones

Sony asegura que se ofrecerán novedades de la próxima consola cuando sea el momento.

ps5 diseño fan

PlayStation 5 está cada día de actualidad, ya sea por rumores, informaciones o declaraciones de personalidades del sector. Los últimos informes aseguran que la próxima consola de Sony podría llegar a vender 6 millones de copias antes del 31 de marzo de 2021. No obstante, todo el mundo se pregunta cuándo será el momento elegido por la compañía japonesa para mostrar la nueva máquina, algo para lo que no hay ninguna pista. Y desde Sony siguen mostrándose muy crípticos al respecto, aunque aseguran que seguirán las mismas pautas que con anteriores generaciones.

Así lo ha afirmado Hiroki Totoki, vicepresidente ejecutivo senior, declarando que la revelación de PlayStation 5 llegará cuando sea el momento correcto. «Es muy difícil discutir realmente este período de tiempo, pero lo haremos de manera proporcional a como ha sucedido en el pasado. Por lo tanto, no cambiaremos esa orientación para ese momento». Teniendo en cuenta su última consola revelada, PlayStation 4, la presentación tuvo lugar el 22 de febrero y llegó al mercado el 15 de noviembre. De este modo, la consola debería revelarse como muy tarde el próximo mes de marzo si quiere llegar en 2020.

Habrá que ver cuál es la fecha concreta elegida por Sony para dar a conocer PlayStation 5 al mundo. Otro de los grandes misterios se sitúa en su precio y, al parecer, la compañía japonesa estaría teniendo serios problemas para definirlo, ya que el coste de la producción de cada consola es de 450 dólares.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar