La próxima revelación de Xbox Series X será un «aperitivo» divertido

Un usuario adelanta el próximo movimiento de Microsoft con su consola.

Ninja Theory ficha uno de los diseñadores de entornos de Naughty Dog

Microsoft ha estado haciendo un bombardeo constante con su consola Xbox Series X, sobre todo desde su revelación en los Game Awards de 2019. La compañía ha pisado el acelerador a fondo y, aunque sus planes han cambiado a raíz de la cancelación del E3 2020, sigue adelante con sus planes de hacer presentaciones de juegos y mostrar más sobre la next-gen en las próximas semanas. Ahora bien, parece que su próximo movimiento, más que una gran presentación, va a ser un adelanto divertido de lo que traerá su consola.

El responsable de dar a entender esto ha sido el usuario Shinobi en ResetERA. El mismo que ha adelantado otros tantos anuncios en el pasado, asegura que lo que se avecina no es un evento como tal, sino algo diferente. «Decirle ‘evento’ puede ser maquillar un poco lo que se viene. Pensad en ello como un buen aperitivo«, del que también dice que será bastante divertido. Viendo, además, las declaraciones recientes de la compañía, todo apunta a que vamos a poder ver algunos juegos de Xbox Series X en este mes de mayo del que se dice que habrá movimiento next-gen.

Xbox

Puede que sea algo que también se alinee con lo que ya parece, a todas luces, la confirmación del Assassin’s Creed Vikingo que tendrá lugar hoy mismo, 29 de abril de 2020. Es posible que ahí tengamos el primer anticipo de un juego real moviéndose en el hardware de la nueva consola de Microsoft, ya que todo apunta a que será un título intergeneracional. Sea como fuere, se acercan días muy interesantes para la nueva generación de consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar