Revelada la cinemática inicial de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series

Revelada la cinemática inicial de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series

Faltan cinco días para que FIFA 21 estrene su versión mejorada en las nuevas consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, Hace escasas horas, la compañía Electronic Arts ha compartido con los jugadores la escena cinematográfica de inicio en la next-gen a través del canal de YouTube de FIFA en Latinoamérica.En esa cinemática que os mostraremos más abajo, luce mejores gráficos para las consolas de next gen y contará también con mejoras que se adaptará al DualSense de PS5 y al mando de Xbox Series.

Atmósfera Next Gen

El vídeo extraído en el canal de Youtube de FIFA ede Latinoamérica, según la descripción de la editora, tiene como objetivo ofrecer un vistazo de la "atmósfera de próximo nivel" que tendrá la versión next-gen. Más allá, es un tráiler que va a lo emotivo: narrado por una niña en perfecto inglés británico, vemos su viaje desde que entra con su familia a Anfield, el estadio del Liverpool, antes de un enfrentamiento contra el PSG.Os lo dejamos a continuación:

La narración nos lleva por los túneles de vestuario, por las gradas rebosantes de espectadores, y en último término, al césped donde los jugadores de ambos equipos, acompañados de niños, se dan la mano antes de que el balón se ponga en juego. Esto nos permite ver la recreación mejorada de algunos de los futbolistas, como Kylian Mbappé y Trent Alexander-Arnold.

En FIFA 21 se han mejorado la física de empujes, la ambientación sonora de los estadios es más realista, el movimiento será menos mecánico y robótico y el comportamiento de los jugadores sin balón es más variado. A ello hay que sumar una nueva cámara, EA GameCam, inspirada en las retransmisiones futbolísticas. A ello hay que sumar la utilización del DualSense y de las Actividades de PlayStation en la máquina de Sony, así como los tiempos de carga ultrarápidos.

Cabe recordar, que los jugadores que compraran las versiones de PS4 y One, podrán actualizar gratis al juego de PS5 y Xbox Series X/S, disponible el 4 de diciembre, siempre y cuando lo hagan antes del lanzamiento de FIFA 22. Hay que tener en cuenta que se transferirán únicamente los progresos y compras de FUT y de Volta Football.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!