Revelada la duración de Astro's Playroom para PS5

Revelada la duración de Astro's Playroom para PS5

Astro’s Playroom será uno de los títulos de lanzamiento para PS5. Además, no habrá que pagar nada para jugarlo: vendrá preinstalado en la consola. Esta nueva entrega de la serie, iniciada en PS4 con Astro Bot: Rescue Mission para PS VR, volverá a explorar el género de los plataformas en tres dimensiones, pero en esta ocasión sacará provecho a las funcionalidades del mando DualSense. Había dudas sobre si iba a ser un juego completo o una especie de demo técnica, pero sus desarrolladores acaban de comunicar la duración y la verdad es que sorprenderá bastante.

Recientemente, en una entrevista en la revista Famitsu, el director del juego, Nicolas Doucet (a través de @Nibellion en Twitter) reveló algunos detalles nuevos sobre el juego. El nuevo juego tendrá** una duración de aproximadamente 4-5 horas** y estará dividida en varios mundos. Los nombres de estos mundos son Cooling Resort, GPU Jungle, SSD Speedway y Memory Sky (aunque estos nombres están traducidos automáticamente, por lo que los nombres finales probablemente serán diferentes).

Nuevos mundos y modos de juego

A falta de conocer los nombres en castellano de los mundos que del juego , según el director hay un denominador común en todos ellos: se corresponden con un componente clave del hardware de PlayStation 5. Al margen de cada mundo, el título nos ofrecerá diferentes modos de juego que complementarán la aventura principal. También sabemos que habrá un modo time attack, que como es de suponer consistirá en completar las fases en el menor tiempo posible. Finalmente, existirán clasificaciones en línea para comparar registros con otros jugadores, que en este caso serán todos los que compren una PS5.

Astro’s Playroom no se tendrá que descargar, ya que llegará incluido en la memoria de 825 GB de la consola. Playstation 5 saldrá en nuestro país el próximo 19 de noviembre por 499 euros el modelo con CD y 399 euros la versión digital. El título de plataformas estará instalado en ambas máquinas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!