Revelada la duración del modo campaña de Cyberpunk 2077

Revelada la duración del modo campaña de Cyberpunk 2077

Estamos a tan solo tres días de la salida del nuevo juego de estudio polaco. Hay que recordar que CD Projekt RED había mencionado hace un tiempo que decidieron acortar la duración de Cyberpunk 2077 en la campaña. Lo anterior obedece a que recibieron comentarios sobre la enorme campaña de The Witcher 3. Aunque no proporcionaron números específicos para la duración del juego, parece que una review subido prematuramente por el YouTuber Dreamcastguy ha revelado esos detalles sobre cuánto nos llevará completar el modo historia de Cyberpunk 2077.

Duración de la campaña de Cyberpunk 2077

El YouTuber Dreamcastguy ha revelado muchos detalles en su análisis en vídeo, que lastimosamente fue eliminado por causas desconocidas. Pero, el usuario @RishiAlwani de The Mako Reactor ha compilado los detalles claves del video en Twitter. El análisis afirma que la campaña principal del juego dura 37 horas. Se pasaron 21 horas desde el comienzo del juego hasta la pelea con el jefe final, mientras que con las misiones secundarias incluidas, ese número subió a 37 horas.

Eso sí, no hay claridad sobre cuántas de las misiones secundarias se abordaron en Cyberpunk 2077. Sin embargo, el crítico mencionó que, dicho todo, hay fácilmente más de cien horas de juego, lo que también coincide con lo que los informes recientes han sugerido. Se supone que la campaña principal es solo una parte de lo que se ofrece en todo el juego. La calidad de las misiones secundarias principales está a la par con la historia principal, algo semejante a lo que pasa con The Witcher 3.

Las misiones secundarias también parecen variar bastante en tono y estilo, desde la caza de un círculo de asesinos hasta hacerse un tatuaje estando borracho. Mientras tanto, el análisis también afirma que Cyberpunk 2077 funciona muy bien en Xbox Series X, con una opción para 30 FPS a mayor resolución o 60 FPS con menor fidelidad visual. El jueves 10 de diciembre por fin saldrá Cyberpunk 2077 para PlayStation 4, Xbox One y PC, también recordemos cómo podrán trasladar los datos guardados de las consolas actuales a las nuevas, para seguir con nuestras partidas en PS5 y Xbox Series.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!