Revelada la edición limitada de Forza Horizon y los detalles de la reserva

Las reservas para Forza Horizon ya están abiertas, y quienes quieran hacer uso de ellas se encontrarán, como es habitual, con elementos descargables a modo de bonificación para el juego. Elementos que podrán usar también en Forza 4, de modo que la impaciencia no haga mella hasta que la siguiente entrega del juego de conducción de Turn10 salga al mercado.

El premio por reservar Forza Horizon en los establecimientos colaboradores es un código de descarga para un Dodge Challenger SRT8 392 de 2012, personalizado con un vinilo de Horizon. En torno a este vehículo girarán eventos que se llevarán a cabo durante el verano en Forza 4, y que irán desde carreras a concursos de fotografías o vídeos con el coche en acción. Aparte de esto, una vez salga el juego a la venta se podrá descargar uno de estos cinco vehículos exclusivos:

Mercedes-Benz SLS AMG de 2011.

Ferrari 458 Italia de 2010.

Aston Martin Virage de 2012.

Nissan 370Z de 2010.

Volkswagen Golf R de 2010.

La reserva puede realizarse en las tiendas de GameStopMediaMarkt y Saturn, o en la página de Amazon. También se conoce el contenido que podremos encontrar en la edición de coleccionista de Forza Horizon y que será el siguiente:

Carátula personalizada.

Caja metálica.

Pase para Horizon Festival con contenido exclusivo a través de Xbox Live.

-Los cinco coches adicionales exclusivos.

-Suscripción VIP y lote de coches adicionales.

Símbolos para Horizon Accelerator.

-Cinco diseños exclusivos de paquetes de coches.

A la venta todo ello el 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar