Revelada la manera más rápida de moverse por el mapa de Fortnite

La temporada 3 añade nuevas y rápidas formas de moverse rápido.

La temporada 3 de Fortnite 2 lleva unas semanas aquí y desde entonces los jugadores están disfrutando de esta etapa veraniega del juego free to play de Epic Games. A parte de los cambios visuales, los personajes y variaciones en modos de juego, Epic Games también retoca ciertos aspectos como son las mecánicas de movimiento. En esta nueva temporada se han introducido cambios interesantes, como recoge Dexerto.

Huir de la tormenta que cerca el mapa de Fortnite a veces no es una tarea fácil y nos puede fastidiar una gran partida por el mero hecho de no llegar a tiempo a la zona segura, así que si queremos movernos rápido por el mapa de Fortnite tenemos que tener en cuenta las diferentes posibilidades. Un usuario de Reddit ha recogido en una tabla todas las opciones y el tiempo que se tarda en recorrer 100 metros.

Corriendo, llegaremos a los 100 metros en 18 segundos; por su parte, nadando, haremos 100 metros en 10 segundos; yendo en lancha alcanzamos los 100 metros en tan solo 5 segundos; si decidimos ir en ala delta haremos esos 100 metros en 5 segundos (con o sin pimiento). En cambio, el pimiento nos permite aumentar la velocidad corriendo y nadando. Si consumimos pimiento tardaremos 13 segundos en llegar a los 100 metros corriendo y tan solo 7.5 segundos si vamos nadando.

All Travel Speeds to know when you will reach Zone from r/FortniteCompetitive

Como podéis ver, la mejor opción es la de ir en lancha o recorrer el cielo en ala delta, pero si eso no es posible, más nos vale consumir un pimiento y correr (o nadar si es posible) si queremos ir bien rápido por el mapa de Fortnite y evitar la tormenta.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar