Revelada la portada de NBA 2K21

Revelada la portada de NBA 2K21

¿Recuerdas que recientemente se reveló que NBA 2K21 prometía solo 2 segundos de tiempo de carga en la PlayStation 5? Pues bien, hoy tenemos otra noticia relacionada con el videojuego de baloncesto por excelencia.

Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA, nos ha mostrado en un vídeo de Twitter que él será la imagen de la nueva portada de NBA 2K21. ¡Mira, mira!

Damian Lillard será el atleta de la portada de NBA 2K21

Según el propio Damian Lillard, ser la portada de un juego como NBA 2K es como un sueño hecho realidad.

"Es un sueño hecho realidad. ¡He estado jugando a 2K desde los días de la Dreamcast!"

Todavía se desconocen muchos detalles sobre el juego NBA 2K21, pero los fans del título están muy emocionados. Y es que este, junto a FIFA 21, serán los primeros videojuegos deportivos de la nueva generación de videoconsolas. ¡Y eso son palabras mayores! Porque ello implicará que la experiencia de juego ofrecerá mejores gráficos, menores tiempos de carga y, probablemente, una inmensa barbaridad de novedades para que los jugadores puedan disfrutar como niños de este título baloncestístico.

Zion Williamson también será portada de NBA 2K21

Los juegos de NBA 2K siempre tienen tres portadas diferentes: un jugador de la generación actual de la NBA, un jugador legendario y un jugador de la próxima generación.

Zion Williamson, el joven jugador de los Pelicans de New Orleans ha sido elegido por la compañía para ser el otro atleta de las portadas de sus videojuegos.

Mientras que la inmensa mayoría de fans esperan y desean que el jugador de la edición Leyenda sea el recientemente fallecido Kobe Bryant, desde la compañía desarrolladora todavía no se han pronunciado. No han querido revelar aún cuál será el jugador para la imagen de la portada de la otra edición porque no hay una decisión oficial tomada.

De hecho, NBA 2K21 todavía está en pleno proceso de desarrollo. Pero es muy buena señal que comiencen a aparecer nuevas noticias sobre el título antes de que se presenten las videoconsolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

El año pasado, el afortunado de convertirse en el atleta de la cover de NBA 2K20 fue Anthony Davis, mientras que Dwayne Wade fue la imagen de portada de la edición Leyenda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!