Revelada la segunda oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre con Skyrim a la cabeza

Más juegos se suman al servicio de Microsoft, incluyendo dos títulos bastante aclamados.

Revelada la segunda oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre con Skyrim a la cabeza

Xbox Game Pass se actualiza cada cierto tiempo con nuevos títulos para su catálogo, eso seguro ya lo sabías. Recientemente recibimos la primera oleada de los juegos de noviembre para Xbox Game Pass, pero parece que este mes la cosa está más movida, y es que Microsoft ha decidido anunciar también una segunda oleada de títulos que aterrizarán en su servicio por suscripción. Como suele ser usual, tenemos juegos más y menos grandes, pero estamos seguros de que al menos dos te llamarán mucho la atención.

Los títulos fueron lanzados en Xbox Game Pass este 11 de noviembre, así que ya deberían estar disponibles para tu disfrute en las plataformas asignadas. Noviembre ha sido uno de los meses más movidos para el servicio, y es que no solo ha recibido un montón de juegos en su día uno de lanzamiento, sino que también ha incluido a varios clásicos en el proceso.

Juegos disponibles en Xbox Game Pass desde el 11 de noviembre

Esta segunda oleada cuenta con dos grandes adiciones al servicio, mientras que dos de ellas son juegos más independientes. Todos son excelentes, por supuesto, pero la adición de Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition y The Elder Scrolls 5: Skyrim no pasa para nada desapercibida. Si cuentas con una suscripción en Xbox Game Pass, ya puedes correr a descargarlos totalmente gratis.

  • Dicey Dungeons (Cloud/Consola/PC)
  • Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition (Cloud/Console)
  • One Step from Eden (Cloud/Consola/PC)
  • The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition - Versión de Xbox Series X

Además de los juegos de noviembre de Xbox Game Pass, Microsoft ha anunciado también los juegos que llegarán de forma gratuita en Juegos con Gold este mes para aquellos que estén suscritos al servicio de Xbox Live Gold. Si formas parte de Xbox Game Pass Ultimate, debes saber que podrás acceder tanto a los títulos de Game Pass como también a los Juegos con Gold, aunque estos últimos estarán gratuitos por tiempo limitado, así que ve y apresúrate.

Grand Theft Auto: San Andreas

Revelada la segunda oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre con Skyrim a la cabeza

En Grand Theft Auto: San Andreas el protagonista se llama Carl Johnson. Cansado de la vida que llevaba en Los Santos, San Andreas, decidió buscarse la vida en otro lugar, lejos de los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción. Años más tarde, a comienzos de los años 90, decide volver a casa. Pero lo que iba a ser un acontecimiento para celebrar por todo lo alto más bien fue todo lo contrario. Su madre ha sido asesinada y por si fuera poco unos policías incriminan a Carl como autor de un homicidio. Pero Carl no se da por vencido, así que lucha para reunir de nuevo a su familia y de paso recuperar el control de las calles.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Revelada la segunda oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre con Skyrim a la cabeza

Es un ARPG de acción y aventura desarrollado por Bethesda Game Studios, distribuido por Bethesda Softworks y Valve Corporation. La historia se posiciona 2 siglos después de los acontecimientos de Oblivion, donde un protagonista que cuenta con sangre de dragón, tiene el objetivo de cumplir su destino en la tierra de Skyrim, eliminar al dragón que quiere destruir al mundo. The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con sistema de personalización de personaje, sistema de experiencia, sistema de habilidades y sistema de inventario. El jugador tiene la capacidad de evolucionar exponencialmente a medida que avanzan en el juego. El título tiene una perspectiva de primera persona y un mundo abierto para explorar con total libertad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!