Revelada una nueva ilustración de las armas de Dragon Age

El artista de Bioware muestra una nueva imagen de la cuarta entrega.

El estudio BioWare lleva tiempo en silencio respecto a su nueva entrega de Dragon Age 4. El deseado RPG se dejó ver por última vez en diciembre, durante la gala de los Game Awards, con un tráiler cinemático.. Al empezar este año, sus responsables vuelven a la carga con una nueva imagen bastante significativa para los fans de la saga.

Ilustración de las armas

El artista del estudio, Christian Dailey, ha compartido en su perfil de twitter huna imagen del personaje llevando una arma. Hemos de recordar que los artistas suelen usar esta clase de ilustraciones para asentar tonos, colores, temas y formas con las que inspirar los modelados tridimensionales finales. En otras palabras, no hay garantía de que el personaje y entorno que se pueden ver aquí se trasladen tal cual a la versión final del juego, pero al menos es una buena toma de contacto con la dirección artística que está tomando.

Todavía no es oficial si lo que tenemos ante nosotros es un atuendo y las armas para el protagonista del juego o tal vez el diseño de un NPC, por ahora solo podemos especular sobre el estado y lanzamiento de esta entrega: teniendo en cuenta que se ha mostrado en un par de ocasiones y aún queda mucho por confirmarse. Si os interesa, también se mostró el logotipo de Dragon Age unos días antes de la ceremonia The Game Awards.

Además, BioWare trabaja en la remasterización de Mass Effect Legendary Editiony en «el futuro» de Mass Effect, que ya tiene tráiler, pero este último parece bastante más lejano. Os informaremos sobre cualquier novedad de los juegos del estudio canadiense.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar