Revelada una nueva oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass

Descubre las próximas novedades que incluirá Xbox Game Pass.

Anunciada una nueva oleada de juegos que se sumarán al servicio Xbox Game Pass en los próximos días. Hasta 10 títulos han confirmado su llegada, empezando hoy con la incorporación de Dead Space, una terrorífica aventura con una malvada presencia alienígena de por medio, y Dragon Age: Origins, que ofrece combates contra engendros tenebrosos para determinar el legado de un enano noble, un elfo, un aprendiz de mago u otro ser.

Además de las incorporaciones de 10 nuevos títulos, Microsoft ha querido recordar el inicio de la beta multijugador de Halo Infinite o la incorporación de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition, un título adaptado para la nueva generación de Xbox que incluye mejoras para diferentes aspectos, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V.

Nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass

  • Dead Space (Cloud) EA Play – Ya disponible
  • Dragon Age: Origins (Cloud) EA Play – Ya disponible
  • Next Space Rebels (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 17 de noviembre
  • Exo One (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • Fae Tactics (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • My Friend Pedro (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • Undungeon (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
  • Deeeer Simulator (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre
  • Mortal Shell (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre
  • Evil Genius 2 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 30 de noviembre

Dead Space

Es un shooter de supervivencia y terror desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. Es la primera entrega de la franquicia creada por Glen Schofield y se ha convertido en uno de los más populares de la compañía. En este título controlaremos a un soldado especial llamado Isaac Clarke que se encuentra en la extractora espacial USG Ishimura donde tendrá que enfrentarse a distintos alienígenas necromorfos mientras recorre una nave masacrada por los enemigos.

Más detalles de Dead Space

Dragon Age: Origins

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. La historia se desarrolla en un mundo llamado Thedas, donde la magia de sangre que era prohibida hace muchos años se desata debido a algunas personas que quieren obtener más poder que el de antes.

Más detalles de Dragon Age: Origins

Exo One

Exo One es un juego de aventuras y exploración espacial desarrollado por Exbleative. El jugador controla una nave alienígena capaz de manipular las leyes de la gravedad en cualquier mundo que se encuentre. El piloto podrá recorrer paisajes alienígenas enigmáticos, desolados y demás ecosistemas acuáticos, montañosos y de pura ciencia ficción. El juego tiene efectos visuales difusos y atmosféricos que combinan con los efectos de sonido de otro mundo y una banda sonora hipnótica de guitarra eléctrica que permite disfrutar de la primera visión de la humanidad fuera del sistema solar.

Más detalles de Exo One

My Friend Pedro

Es un videojuego de plataformas con elementos de acción desarrollado por DeadToast Entertainment y distribuido por Devolver Digital. El argumento trata de la amistad, imaginación y la lucha de un hombre por acabar con todo lo que se interpone por su camino, y todo porque un plátano que puede hablar se lo ordena. El nivel de destrucción en My Friend Pedro_es más que notable.

Más detalles de My Friend Pedro

Evil Genius 2: World Domination

Es un juego de estrategia desarrollado y distribuido por Rebellion Developments. Nuestra misión es la dominación mundial. Para lograr el objetivo hay que construir una guarida y a partir de ahí organizar las operaciones. Contar con un ejército de súbditos también es muy importante, y más si tenemos en cuenta que nos atacarán las Fuerzas de la Justicia.

Más detalles de Evil Genius 2: World Domination

Entre las próximas novedades, cabe recordar la llegada de Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition, que sumará 25 aviones detallados con modelos de vuelo únicos y 38 aeropuertos hechos a mano, entre otras novedades para el título que parece no querer dejar de expandirse.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar