Reveladas las primeras imágenes de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S

Reveladas las primeras imágenes de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S

La nueva generación de consolas ya está casi entre nosotros. Hoy han hecho su debut: Xbox Series Xy Xbox Series S en todo el mundo, mientras que PS5 hará lo propio en un par de días, aunque a España no llegará hasta una semana después. Hace escasos minutos, Electronic Arts han querido sumarse a la emoción del salto de generación mostrando las primeras imágenes de dos futbolistas de FIFA 21 en ambas plataformas.

¿Qué jugadores son?

Recordar que FIFA 21 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una Legacy Edition y que además la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S no llegará hasta el próximo 4 de diciembre. Ahora, la cuenta de Twitter de EA Sports, han mostrado las primeras capturas de esta versión mejorada y los elegidos para ello han sido João Félix y Alexander-Arnold, jugadores del Atlético de Madrid y del Liverpool FC.

Como podéis observar en las imágenes de alta resolución, la versión next gen de FIFA 21 incluye mejoras gráficas en ambas consolas, además de mejoras en los tiempos de carga, que ahora serán más cortos, movimientos de los jugadores más fluidos para dotar al juego de realismo, estadios más vivos con una ambientación envolvente mejorada y mejoras en los detalles gráficos y en la iluminación. Además, la versión de PS5 sacará provecho de la tecnología háptica del mando DualSense de nueva generación. Cuando FIFA 21 esté disponible en PS5 y Xbox Series X/S el próximo 4 de diciembre, los poseedores del juego en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratis a su correspondiente consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!