Reveladas tres ediciones especiales de FIFA 13

EA Sports acaba de anunciar tres ediciones especiales de FIFA 13 que sólo se podrán conseguir en nuestro país. Se trata de las ediciones Leo Messi, Real Madrid y Valencia, que se venderán en una caja metálica decorada con motivos del jugador y de los clubes y que además incluirá los siguientes extras:

  • Código de descarga Adidas All-Star: un equipo formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Messi o Benzema.
  • Código de descarga EA Sports Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club (equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team y partidos extra en las temporadas Cara a Cara).
  • Código de descarga FIFA Ultimate Team: 24 sobres de oro de FIFA 13 Ultimate Team que contienen hasta 12 elementos diferentes (futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos). Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un artículo exclusivo que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Estas ediciones especiales tendrán una tirada muy limitada. Se podrán conseguir efectuando la reserva de FIFA 13 y abonando 5 euros más. Sólo estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar