Revelado el aspecto de Ojo de Halcón en Marvel’s Avengers

Hawkeye confirma su presencia en el juego, aunque llegará después del lanzamiento.

El videojuego de los Vengadores, comúnmente conocido como Marvel’s Avengers, quiere empezar a quitar malos sabores de boca. Con una beta que está a punto de comenzar, Crystal Dynamics, sus responsables, han querido revelar el aspecto de otro de los héroes más conocidos de la Casa de las Ideas. Ojo de Halcón, también conocido como Hawkeye, ha revelado su aspecto en Avengers, como también que será un personaje que no estará disponible en el día de lanzamiento del videojuego.

Anunciado en la más reciente War Table, que además nos ha dejado un genial resumen de todo lo que podrás hacer en la beta de Marvel’s Avengers, el personaje no llegará solo para traer su especial forma de combatir. Ojo de Halcón contará con una línea argumental propia que se podrá jugar tanto en cooperativo como en solitario. Además de eso, añadirá más Misiones de Héroe centradas en este personaje cuyo diseño se basa en la línea de cómics My Life as a Weapon, Mi Vida como Arma, de Marvel.

Los jugadores que se hayan hecho con su reserva del juego podrán empezar a tantear las mieles del nuevo juego de Avengers en PlayStation 4 a partir del próximo 7 de agosto. Una semana más tarde se sumarán los jugadores de Xbox One y PC, a la vez que da comienzo la beta abierta del juego en PS4. Finalmente, será a finales de mes cuando usuarios de todas las plataformas puedan acceder gratuitamente a esta versión de prueba para comprobar qué se siente en el traje de un Vengador.

Marvel’s Avengers tiene previsto salir a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC en septiembre de 2020. Sus creadores ya han confirmado que se actualizará gratuitamente para mejorar su acabado gráfico en PlayStation 5 y Xbox Series X. ¿Qué haréis, convertiros en Vengador en esta generación o esperar a la siguiente?

Lo que puedes esperar de la beta de Marvel’s Avengers

Con las fechas aclaradas, es interesante saber qué incluirá la beta de Marvel’s Avengers. En este sentido, podemos esperar mucho más de lo que imaginábamos en esta primera toma de contacto con Los Vengadores. Empieza con una demo centrada en la sección del Golden Gate que da comienzo a la historia, en la que poder probar a varios personajes como Hulk, Viuda Negra o Thor. Tras completar esa parte, se podrá llegar al HUB para probar las misiones de héroe que componen la historia y, también, las War Zones.

Asimismo, hay que añadir las Salas de desafíos HARM, misiones como la búsqueda de JARVIS o también las Drop Zone para el multijugador, también disponible para las War Zone. Estas últimas, por cierto, se diferencian de las Misiones de Héroe en que son menos cinematográficas y no desarrollan la historia del juego, pero dan paso a secciones mucho más abiertas en las que explorar a la vez que se juega tanto en solitario como con amigos a través de internet.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar